viernes, 26 de septiembre de 2008

Vidas Robadas


Mónica Antonópulos está feliz con su primer protagónico en una novela.


Con Facundo Arana y Soledad Silveyra al frente del elenco, se emitirá la tira de amor y aventuras “Vidas robadas”. Bue­nos Ai­res.- Des­de hoy, Mó­ni­ca An­to­nó­pu­los se pon­drá en la piel de Ana Mon­se­rrat, co­pro­ta­go­nis­ta de “Vi­das ro­ba­das”, la te­le­no­ve­la noc­tur­na con que Te­le­fe pro­cu­ra­rá re­cu­pe­rar au­dien­cia.
La actriz di­jo que el ca­nal no pre­sio­nó al elen­co tras el fra­ca­so de la sit-com “Una de dos”.“No nos lle­gó la pre­sión por­que es­tá­ba­mos gra­ban­do, pe­ro sí sen­ti­mos una gran res­pon­sa­bi­li­dad por­que ‘Vi­das ro­ba­das’ ge­ne­ra mu­cha ex­pec­ta­ti­va”, co­men­tó An­to­nó­pu­los. La ac­triz, que asu­me su pri­mer gran pa­pel en TV, aña­dió: “por suer­te, a no­so­tros el ca­nal no nos ha­ce sen­tir esa pre­sión. No­so­tros gra­ba­mos tran­qui­los por­que el ra­ting no es un te­ma del que se ha­ble mien­tras gra­ba­mos y tan­to Clau­dio (Vi­lla­rruel) co­mo Ber­nar­da (Llo­ren­te) -res­pon­sa­bles de la pro­gra­ma­ción- nos con­tie­nen pa­ra que gra­be­mos tran­qui­los”.
En la ti­ra con la que Te­le­fe pro­cu­ra­rá vol­ver a com­pe­tir ma­no a ma­no con­tra el lí­der Ca­nal 13, los nom­bres fuer­tes son los de Fa­cun­do Ara­na y So­le­dad Sil­vey­ra.An­to­nó­pu­los se ini­ció ha­cien­do to­do ti­po de per­so­na­jes pa­ra “El ojo cí­tri­co”, al que lue­go le si­guió un rol en “Son de Fie­rro” y más tar­de -y ya en Te­le­fe- lle­gó su de­but en el gé­ne­ro del cu­le­brón al to­mar par­te en “La ley del amor”.En la in­mi­nen­te “Vi­das ro­ba­das”, se me­te en la piel de una jo­ven fo­tó­gra­fa ca­sa­da con Ni­co­lás (Juan Gil Na­va­rro), con quien tie­ne un hi­jo. Su ma­ri­do tra­ba­ja pa­ra el pa­dre de Ana, As­tor Mon­se­rrat (Jor­ge Ma­rra­le), un po­de­ro­so em­pre­sa­rio que es­con­de ne­go­cios su­cios: el trá­fi­co de per­so­nas.En un via­je al sur, Ana se pier­de y lle­ga en su res­ca­te Bau­tis­ta Ca­rras­co (Ara­na), un an­tro­pó­lo­go fo­ren­se, apa­sio­na­do por los de­por­tes ex­tre­mos, quien tras la muer­te de su mu­jer vi­ve pa­ra su tra­ba­jo y su ob­je­ti­vo: des­man­te­lar una red de se­cues­tro de per­so­nas.-¿“Vi­das ro­ba­das” es una te­le­no­ve­la tra­di­cio­nal?-Es una te­le­no­ve­la pa­re­ci­da a “Mon­te­cris­to”, por­que quie­re con­tar y de­nun­ciar co­sas que no tie­nen que ver con el gé­ne­ro y ade­más es­tá fil­ma­da de otra for­ma. Pe­ro de to­das ma­ne­ras es un ti­po de pro­duc­to que siem­pre pro­vo­ca mu­cha re­per­cu­sión.

-¿Tu­vis­te que fil­mar una es­ce­na de ries­go en la Pa­ta­go­nia?
-De ex­po­si­ción más que de ries­go, to­mé al­go de frío; el que to­mó ma­yor ries­go fue Fa­cun­do, que hi­zo muy bue­nas es­ce­nas es­ca­lan­do.

-Co­mo chi­ca se te cum­plió un sue­ño por­que te­nés que be­sar a un ga­lán co­mo Ara­na.
-Me pre­gun­tan mu­cho eso por­que Fa­cun­do ge­ne­ra mu­cho mag­ne­tis­mo. Cuan­do fil­ma­mos en Puer­to Madryn o Ba­ri­lo­che ha­bía 40 o 30 per­so­nas que se acer­ca­ban a pe­dir­le au­tó­gra­fos o fo­tos y las chi­cas me de­cían: ‘qué suer­te que te­nés de tra­ba­jar con él’. Y no me ti­ra­ron ma­la on­da...”.

-¿Y tus amigas te preguntaron cómo besa Facundo?
-Mis amigas me preguntaron de todo, como da los besos, qué tal está. Pero por suerte mis amigas me contienen, mi familia también, me ayudan para que yo esté tranquila y pueda disfrutarlo.

-¿Como la tira va a las 22, va a haber escenas eróticas?
-Con "La ley del amor" tuve experiencia en el cachondeo a pesar de que iba a la tarde. Ahora como esta telenovela está tan bien contada que en las escenas de sexo que el cuerpo desnudo pasa a otro plano. Pero además Miguel Colom filma muy bien y el equipo que lo acompaña es muy bueno.

-¿Es mejor que en la TV haya ficción?
-Me gusta más la tele del 2008 que la del 2007 aunque no veo mucha a pesar de que fui criada con la televisión dentro de casa. Me da la sensación que hay mucho para elegir. Además eso significa trabajo, desarrollo de ideas, producciones y gente trabajando. Ahora el televidente puede cambiar y tener otra opción para que no todo esté concentrado en un tipo de producto que después se reparte por todos los canales.

No hay comentarios: